Puntos de encuentro para deportes extremos en Google Maps desde Youspots

Publicado el


Si te gustan los deportes extremos y quieres aprovechar tus dí­as libres para dedicarte al máximo de ellos, puedes consultar la plataforma que te sugerimos hoy … Youspots
Es una alternativa interesante que debes agendar entre tus marcadores, ya que habrás notado que hay muy poca información especifica en la web al momento de buscar lugares para practicar deportes extremos, más allá de los puntos populares.
La finalidad de Youspots es crear una comunidad donde compartir a medida que vamos descubriendo nuevos puntos de interés. Todos los puntos compartidos son registrados en Google Maps facilitándonos la búsqueda. Solo tienes que recorrer el tema y ver las distintas propuestas teniendo en cuenta la distancia que estás dispuesto a viajar.
También puedes leer los comentarios de las personas que han visitado esos lugares y hacer preguntas si deseas, o pedir recomendaciones. Así­ que sabes, ya no necesitas recorrer toda la web para encontrar el lugar adecuado para practicar ese deporte extremo que te gusta, sino que tendrás cientos de recomendaciones a un solo clic, consultando Youspots.
Enlace: Youspots | Ví­a: Google Maps Maní­a

Publicado en
Etiquetado
Deportesmapas

Comparte en: