BeTransit – Informando y conociendo el estado del tránsito

Publicado el


Lanzado en Argentina, y disponible en todo el mundo, nos presentan este nuevo proyecto que se une a la colección de aplicaciones que pueden facilitar nuestra vida dentro del coche.
Se trata de BeTransit, capaz de informar sobre el estado del tránsito alimentándose del feedback y hits de los usuarios.

Esta aplicación, funciona igual que twitter, es decir con una conexión permanente y aviso ante notificaciones. Si bien podras notar una similitud con Waze, la gran diferencia en que nosotros incluimos en el sistema la posibilidad de reportar zonas con transito fluido, ya que entendemos que no todo siempre esta mal y eso nos permite ayudarnos entre usuarios.

Con un solo click podemos alertar a los usuarios que se suscriban al servicio de su canal, además de contar con información y perfiles.

[…] elimina el riesgo de interactuar con el smartphone mientras se maneja, ya que mediante un solo toque en la pantalla, podemos informar y a la vez publicar en las redes sociales, todo en tiempo real.

Además de mostrar la información en los teléfonos, también podremos ver los mapas en la web, ayudando a planear rutas antes de salir de viaje.

[…] unifica la información reportada y posiciona en el mapa de navegación, durante un tiempo prudencial, para que pueda ser identificada por todos los usuarios cercanos a la zona y además la propaga en las diferentes redes sociales, permitiendo un fácil y rápido acceso a la información

Un buen proyecto que puede ayudarnos a ahorrar muchas horas en nuestros viajes diarios.
Link: BeTransit

Comparte en: