Ginq, gran comunidad de pelí­culas donde tú eres el crí­tico

Publicado el


Si eres un cinéfilo y te gusta estar al dí­a con todas las pelí­culas de cartelera, Ginq es un excelente lugar para aterrizar. Allí­ podrás satisfacer todas tus inquietudes sobre este tema.
Puedes pasar simplemente a ver cúales son los estrenos de la semana, o leer las recomendaciones. Pero si de verdad te apasionan las pelí­culas, puedes ser más que un usuario pasivo… puedes convertirte en un crí­tico de cine dentro de Ginq. Puedes dejar breves comentarios dando tu opinión sobre la pelí­cula de tu interés, compartirla con tus amigos de Facebook y Twitter y hasta hacer un seguimiento para ver los comentarios de otros usuarios.
Por supuesto, en un servicio web de pelí­culas no pueden faltar los trailers, así­ que también tendrás esa opción en Ginq, junto con los comentarios que provienen de Yahoo!, IMDb, TMDB, entre otros.
Ginq es una opción más que interesante que presenta í­ntegramente en inglés, compitiendo con la solución española cada vez más presente: Filmaffinity, donde podremos encontrar pelí­culas de estreno, tener recomendaciones personalizadas y hasta encontrar “almas gemelas” (como lo describe el sitio) de personas que comparten nuestros mismos gustos en cine.
Enlace: Ginq

Comparte en: