BrandMyMail nos permite enviar correos más dinámicos a través de GMail

Publicado el


Pues si, cada vez tenemos más opciones que nos permiten integrar contenidos dinámicos en las estructuras de los mensajes de correo electrónico que enviamos. En este caso tenemos a BrandMyMail, una sencilla aplicación que nos permite diseñar la plantilla para nuestros mensajes de correo electrónico, en el que mediante plugins iremos añadiendo el tipo de contenidos que podemos integrar, ya sean entradas de blogs mediante RSS, actualizaciones de Twitter y Facebook, las publicaciones públicas de Google+, publicaciones en Quora, etc.
Para determinar la plantilla tan sólo tenemos que arrastrar algunos de los elementos, llamados plugins, que tenemos en la barra lateral al lugar donde queremos que aparezca. Definido los contenidos, toca elegir el diseño, y luego, la estructura.
De esta manera, los destinatarios de nuestros mensajes podrán ver contenidos nuestros en tiempo real dentro de los mensajes que les enviemos, ya sean abiertos en herramientas de escritorio como en dispositivos móviles, ya que soporta los navegadores Chrome y Firefox como dispositivos iOS y Android.
Evidentemente, para usar esta herramienta, tenemos que conectarla con nuestra cuenta de GMail. Y para saber más sobre esta herramienta, os dejamos con el ví­deo explicativo:


Enlace: BrandMyMail | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: