Prezi recibe una nueva ronda de financiación de 14 millones de dólares para mejorar sus productos

Publicado el


Siempre es una buena noticia, y más en los tiempos que corren, que una empresa reciba financiación para poder mejorar y ampliar sus productos, además de permitirse estar presente en más mercados. Es lo que le ha ocurrido a Prezi, una herramienta que ha revolucionado el modo en el que se realizan las presentaciones, dejado anticuado al archiconocido PowerPoint.
Prezi, que originalmente fue una herramienta de navegación que permití­a explorar las imágenes de plantas de los hoteles, permitiendo hacer zoom en las habitaciones individuales, obra del arquitecto y diseñador visual Adán Somlai-Fischer, fue convertido en una herramienta de presentación, gracias a la asociación de Adán Somlai-Fischer con el húngaro Peter Halacsy. Prezi cuenta actualmente con más de 7 millones de usuarios alrededor del mundo, donde la mayor parte provienen de Europa y Así­a. Además, cuenta con 50 empleados.
Dicho todo ésto, Prezi acaba de recibir una nueva ronda de financiación de 14 millones de dólares de Accel Partners, que le permitirán acelerar su crecimiento, adaptando sus productos a los mercados locales y llegando a un número mayor de dispositivos. En la actualidad cuenta con su herramienta de edición online Prezi, con su herramienta de escritorio Prezi Desktop, la herramienta de colaboración en tiempo real Prezi Meeting, y el Visor de Prezi para terminales iPad.
Para quien a estas alturas no conozca la principal herramienta de Prezi, ésta permite sobre una superficie digital añadir diferentes tipos de elementos, tanto textos como fotos y ví­deos, agrupándolos y realizando rutas a través de los diferentes grupos usando los zooms de acercamiento y alejamiento. Su fuente de ingresos viene principalmente de ofrecer servicios premium.
Enlace: Prezi | Ví­a: VentureBeat

Comparte en:

2 comentarios en “Prezi recibe una nueva ronda de financiación de 14 millones de dólares para mejorar sus productos

Comentarios están cerrados.