3 nuevas funcionalidades en Google Chrome 16 que te puede interesar

Publicado el


Desde hace escasos dí­as que tenemos entre nosotros la versión 16 de Google Chrome, que podemos actualizar desde el propio navegador, y que nos trae tres nuevas funcionalidades a las que podemos dar uso.
La primera de ellas es que a partir de ahora, en la vista previa de impresión, podemos imprimir cualquier página web o documento PDF a través de Google Cloud Print. Aprovechando la ventaja de que con Google Cloud Print podemos compartir impresora con nuestros contactos como si de un documento de Google Doc se tratase, ampliando las fronteras más allá de las redes locales, nuestros documentos serán impresos en la impresora que tengamos configurada.
La segunda de ellas es que a partir de ahora podemos tener perfiles diferentes en el mismo navegador. Desde Opciones/Personal, podemos añadir nuevos usuarios, que además podemos sincronizar de manera opcional con otras cuentas de Google. La idea es que podamos tener diferentes perfiles para diferentes situaciones, ya que estos perfiles no están protegidos por contraseñas, y por tanto, el objetivo es tener un perfil para cada situación, para trabajos, para ocio, para lo que necesitemos en cada momento.
La tercera y última novedad es la inclusión de las aplicaciones de YouTube, Gmail y Google Search a la hora de instalar Chrome o añadir un nuevo perfil.
Ví­a: G.O.S.

Comparte en:

Un comentario en “3 nuevas funcionalidades en Google Chrome 16 que te puede interesar

Comentarios están cerrados.