Google+ refuerza su "Hangout" con nuevas caracterí­sticas

Publicado el


No cabe duda de que la función estrella de Google+ es la función de las quedadas, en las que ahora se refuerza con nuevas caracterí­sticas que pretenden aún más acercar a las personas, Independientemente de las distancias y horarios que tengan. Es por ello que a partir de ahora:
– Desde la publicación de los posts se podrán iniciar quedadas, quedando las invitaciones registradas en los comentarios para que otros usuarios se sumen cuando puedan.
– Desde la aplicación móvil, por ahora para Android y en pocos dí­as para iOS, los usuarios podrán sumarse a las quedadas cuando puedan a través de sus terminales
– Nueva función «Emisión y registro», aún en desarrollo, que permite a los usuarios registrar y compartir sus actividades en las quedadas. Será posible hacer quedadas y tener el resultado directamente en Youtube.

– Facilitar a los usuarios sin posibilidad de disponer cámaras web o en el móvil unirse a las quedadas mediante llamadas telefónicas
– Quedadas aún más accesibles, tanto desde el escritorio como en terminales móviles
– Inclusión de elementos en las imágenes de la cámara web para pasar un rato más divertido
Estas son las novedades que nos explican con más detalle en el blog oficial de Google, dando más valor a las quedadas de Google+.
Más información: Blog oficial de Google

Comparte en:

Un comentario en “Google+ refuerza su "Hangout" con nuevas caracterí­sticas

Comentarios están cerrados.