Google presenta un nuevo generador de mapas

En www.google.com/mapmaker tenemos la nueva versión del creador de mapas de Google, una versión presentada hace escasos minutos en el blog de Google.

[…] estamos revelando la nueva y simplificada interfaz para el usuario de Google Map Maker para ayudar a todos los usuarios a crear mapas de los lugares que mejor conocen y hacer que su ciudad natal brille en Google Maps.

Con esta herramienta podremos agregar nuestros lugares favoritos, así como crear y compartir rutas y dibujar mejores edificios con esquinas bien definidas y patios. Una vez aprobadas, las contribuciones que hagamos aparecerán en Google Maps, Google Earth y Google Maps para móviles, para que todo el mundo pueda verlo.

Podemos añadir lugares y carreteras, así como editar sitios y revisar lo que otros han incluido en nuestras ciudades.

Os dejo con el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Ruben   •  

    Excelente actualización de Google Maps y Excelente artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>