Facebook está probando los mensajes privados entre usuarios y páginas

Publicado el

Como se suele decir, la competencia es buena porque siempre va en beneficio del usuario. Y en este caso, también podrí­a ir en beneficio de los dueños de las páginas de Facebook, utilizado por organizaciones, instituciones, empresas, e incluso por particulares. Y es que no todo deberí­a salir a la luz pública, ya que habrá casos en que las comunicaciones, por su transcendencia, deberí­an ser privadas.
Pues bien, Facebook ya ha confirmado que está probando la posibilidad de que los usuarios se comuniquen en modo privado con las páginas, pudiendo éstos aceptar o no estos mensajes. En caso de aceptar, podrí­an intercambiar mensajes, sin que en ningún caso, los propietarios de páginas, a través de éstas, puedan iniciar conversación alguna, salvo que los usuarios hayan realizado algún comentario o hayan publicado algún contenido en la página. Esta nueva función no quedarí­a reflejada en el feed de noticias, como es obvio.
De momento no hay más información, sólo algunas imágenes publicadas en WeAreSocial.sg, la cual nos da una idea de como podrí­a funcionar esta nueva opción.
Imagen: WeAreSocial.sg | Ví­a: InsideFacebook

Comparte en:

Un comentario en “Facebook está probando los mensajes privados entre usuarios y páginas

  1. me parece muy interesante por que las paginas de empresas podrí­an tener mas interacción con los usuarios lo que se podrí­a convertir en mas prospectos de venta

Comentarios están cerrados.