Active Interview – entrevistas de trabajo en ví­deo

Publicado el


Una de las ventajas que ya vivimos a diario gracias a las tecnologí­as de la información es que ésta nos acerca todo aquello que nos pilla lejos de nosotros fí­sicamente. Una prueba de ello son las videoconferencias. Y sin salir del tema del ví­deo, poco a poco van surgiendo nuevas opciones que permiten establecer candidaturas a un puesto de trabajo usando el ví­deo como herramienta. Una de ellas es Active Interview.
La finalidad es Active Interview es la preparación de cuestionarios especí­ficos para los puestos de trabajos para que tanto candidatos en concreto o aquellos que deseen ofrecer sus candidaturas libremente, puedan responder a dichos cuestionarios respondiendo mediante ví­deo.
Active Interview cuenta con las herramientas necesarias para que en una misma organización puedan organizarse y puedan establecer las valoraciones, anotaciones y comentarios sobre cada uno de los candidatos presentados, una baremación de la cual saldrán los futuros empleados para esa misma organización.
Active Interview tiene un plan de tarificación gratuito y dos de pago, cada una con sus propias caracterí­sticas.

Comparte en: