Páginas de marcas, también en Twitter

Publicado el


Interesante todos los movimientos que estamos viviendo a través de las principales plataformas sociales desde la aparición de Google+. Twitter es una de las plataformas sociales que está poniendo toda la carne del asador, y si ha sido noticia por el cambio en su estilo visual, esta noticia ha eclipsado a otra no menos importante, que es el anuncio en el que permitirá a las empresas crear sus propias páginas dentro de Twitter.
Así­ es, Twitter permitirá crear páginas de empresas, aunque por ahora tan sólo un reducido número de empresas contarán con sus propias páginas, pero de momento no sabemos cuando podemos empezar a poder acceder a ellas.
Las ventajas que encontrarán las empresas son: la personalización de sus páginas a través de las cabeceras, que podrán usarse imágenes en formato más grande donde podrán destacar sus logotipos y lemas, facilitando a las empresas la distinción de las mismas. Además, en la parte superior podrán colocar un tweet como destacado dentro de las campañas promocionales, tweet que permitirá mostrar el material multimedia que pudiera llevar asociado. La idea del tweet destacado es dejar un tweet fijo por un tiempo dentro de las campañas promocionales, donde también se podrán controlar su aparición hacia los visitantes.
Para facilitar la comunicación de las empresas a través de sus páginas con los visitantes, las empresas tendrán por separado el acceso a las respuestas que realicen de las menciones que reciban, de manera que los responsables puedan tener un mayor control de su presencia online dentro de Twitter.
Una última ventaja la encontramos en la posibilidad de incluir un tweet a cualquier sitio web por parte de los propietarios de sitios web, de manera que sus visitantes podrán interactuar con dicho tweet como si estuvieran interactuando dentro de la propia web de Twitter.
Como decimos, sólo nos toca esperar para poder entrar a esas primeras páginas de marca para poder analizarlas de primera mano, y conocer las repercusiones que puedan tener dentro de las campañas de marketing que puedan iniciar las propias empresas

Publicado en
Etiquetado
creaciónmarcaspáginas

Comparte en: