Google presenta Currents, su nueva forma de leer revistas desde Android y iOS

Publicado el


Si hace unos meses hablamos sobre el rumor de que Google estaba preparando su propio Flipboard, hoy se confirma con el lanzamiento de Currents.
Disponible para Android, iPad y iPhone, para los usuarios en Estados Unidos, nos permite añadir las fuentes que queremos, permitiendo su lectura en formato de magazine, estando ya de forma gratuita en el Android Market y iTunes.

Podemos compartir el contenido, leer lo más popular, importar las suscripciones de Google Reader y consultar tanto imágenes como ví­deo en cualquier formato de pantalla.
En su página www.google.com/producer/editions tienen ya varios productores de contenido registrados, aunque es posible personalizarlo con las fuentes que nos interesan.

Hemos trabajado con más de 150 socios editoriales para ofrecerles artí­culos completos de más de 180 ediciones incluyendo CNET, AllThingsD, Forbes, Saveur, PBS, Huffington Post, Fast Company y más. El contenido está optimizado para smartphones y tablets, permitiendo una navegación intuitiva entre palabras, imágenes y video en pantallas grandes y pequeñas, incluso sin conexión.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:


Más información en LatinAmericaProductBlog

Comparte en: