El perfil de Google Plus se integra en los contactos de Gmail

Publicado el


Accediendo a www.google.com/contacts podéis ver como Google Plus se ha integrado en la agenda de contactos de Gmail, incluyendo una sección en el menú lateral con los cí­rculos y ampliando la información de cada perfil con los datos incluí­dos en profiles.google.com.
Al acceder a contacts vemos como la url cambia para contacts_v2, mostrando una segunda versión mucho más completa y útil, aunque se echa de menos una herramienta que nos permita eliminar duplicados e integrar informaciones de la misma persona en diferentes perfiles, algo ya muy utilizado en dispositivos móviles.
Un gran paso para permitir que Google Plus amplí­e nuestra agenda de contactos y la transforme en una herramienta más práctica para las relaciones personales y profesionales.
Link: www.google.com/contacts | Ví­a googlesystem.blogspot.com

Comparte en:

Un comentario en “El perfil de Google Plus se integra en los contactos de Gmail

  1. como puedo hacer para que mis contactos ya no aparezcan en gmail ???tengo una blackberry y mis contactos de blackberry no se porque han aparecido en gmail y los he borrado de gmail y han desaparecido de mi libreta de direcciones de la blackberrycomo puedo hacer para ya no tener este problemaGracias

Comentarios están cerrados.