Tubalr – escucha tu música favorita de manera sencilla

Publicado el


Gracias a que YouTube alberga montones de ví­deos musicales, esto le posibilita ofrecernos su función Disco, la cual nos permite escuchar canciones de cualquier cantante o banda de música que le indiquemos, o bien escuchar su top 100 de temas musicales. Lo malo es que su interfaz no es lo suficientemente amigable, y la alternativa a este servicio pero a su vez basado en él quizás la podemos encontrar en Tubalr.
Creado por Cody Stewart, Tubalr es un servicio que, bajo una interfaz limpia y sencilla, nos permite escuchar temas musicales de un artista en concreto o de artistas similares. Para ello tan sólo tenemos que indicar el nombre del artista o banda y seleccionar «only» o «similar», ofreciéndonos una barra lateral en la parte derecha con los temas musicales disponibles, pudiendo pasar de un tema a otro de manera aleatoria según nos convenga, obteniendo el ví­deo del tema elegido en la parte central de esta aplicación.
Además, si estamos interesados en algunos ví­deos musicales en concreto, Tubalr nos permite registrarnos para que, de esa manera, podamos guardar nuestros ví­deos favoritos. Igualmente, la lista de reproducción que se nos crea en la búsqueda, la podemos compartir tanto en Facebook como en Twitter, aunque por desgracia, no podemos guardarla en nuestra cuenta de usuario.
Enlace: Tubalr | Ví­a: TNW

Comparte en: