sprintly – Una nueva e intuitiva forma de gestionar proyectos

Publicado el


Viendo el ví­deo de presentación de sprint.ly se puede entender el motivo por el cual ya han sido recomendados en varios sitios web de todo el mundo, incluyendo techcrunch, tratándose de una forma bastante original de permitir que nuestros clientes soliciten tareas y mantener el control del estado de cada una de ellas.
Los usuarios tienen un formulario bastante sencillo para solicitar nuevos proyectos, siendo posible añadir tareas al mismo, clasificarlo, asignarlo e incluirlo en nuestra lista de favoritos para tenerlo siempre a la vista.


Los informes son bastante completos, ofreciendo la posibilidad de ordenar la información para dar destaque a los asuntos más relevantes de un momento determinado, siempre apostando por la sencillez en el proceso de creación y personalización.

Está más orientada a la programación, existiendo fases relacionadas con este tipo de actividad y siendo posible rastrear tanto nuevas funcionalidades como errores en las ya existentes.
Por desgracia solo existe un mes de prueba gratuita, sin disponer de un plan permanente y limitado sin coste.

Un comentario en “sprintly – Una nueva e intuitiva forma de gestionar proyectos

  1. Lo he probado y no está mal, aunque le quedan muchas cosas por pulir, en un futuro sera una opción a tener en cuenta, sin lugar a dudas.

Comentarios están cerrados.