AirCassette – reproductor para iOS con interfaz de cassette

Publicado el


A dí­a de hoy, tenemos una serie de dispositivos que nos permiten escuchar nuestros temas favoritos con la máxima calidad posible que nos permite la tecnologí­a. Lo que está claro para algunos de nosotros es que estos dispositivos no podrán sustituir el romanticismo de usar los medios que usábamos años atrás, como son los cassettes. Cuántas veces hemos estado escuchando esas cintas de cassette con grabaciones domésticas, esas colecciones que tení­amos en cajas, ese pasar de la cinta, además de resolver los problemas de la misma con nuestro bolí­grafo para volver a escuchar las canciones grabadas.
Si deseamos volver a tener esa sensación de escuchar una cinta de audio, como las de antaño, tenemos a AirCassette, una aplicación para terminales iOS que nos permite emular la reproducción de un cassette en nuestro terminal, donde podemos escoger el diseño del cassette, además de otras funcionalidades como la de compartir listas de reproducción con nuestros amigos, ví­a Facebook o por correo electrónico, donde nuestros amigos también podrán escuchar fragmentos de las canciones que les hayamos compartido, gracias a iTunes Store, encontrándose con la imagen de una cassette con los datos del tema musical que están escuchando «escrito a boli». También podemos crear «mixtapes», aunque sin posibilidad de compartirlas.
Evidentemente, en los diferentes diseños de las cintas no se han podido incluir los nombres de los fabricantes por temas de derechos de autor, pero es fácilmente reconocibles, dentro del realismo del diseño de las propias cientas.
Esta aplicación la podemos adquirir por 1,99 dólares a través de la App Store
Enlace: AirCassette | Ví­a: TNW

Comparte en: