SaveMeeting – graba y recibe transcripciones de las reuniones

Publicado el


Seguro que muchos de nosotros, al conocer de la existencia de esta aplicación para terminales móviles, procederemos a descargarla a nuestros terminales, ofreciéndole un lugar destacado en nuestro escritorio. Y es que SaveMeeting es un servicio freemium que mediante aplicación móvil para distintas plataformas, nos permite capturar todo el audio que se genere en las reuniones profesionales a las que asistamos, pudiendo luego añadir marcas al audio y ponerla a disposición de otras personas a través de Internet.
Lo mejor de todo es la funcionalidad que nos permite recibir una transcripción de las conversaciones que se generen en dichos eventos, lo cual nos puede venir bien a la hora de trabajar con textos de las conversaciones que se han producido en las mismas. Incluye además una serie de funcionalidades adicionales para fomentar la productividad con los compañeros de trabajo, como la inclusión de archivos del mismo encuentro o la creación y seguimiento de tareas.
Está disponible de forma gratuita para terminales Android 2.2 o superior, siendo compatible con Android 4.0, además de estar disponible para iPhone. Más adelante habrá versión para iPad, Blackberry y para Microsoft Outlook.
Enlace: SaveMeeting

Comparte en: