CloudShot – Envía las capturas de pantalla a Dropbox de forma automática

Si estáis haciendo un tutorial, soporte remoto, preparando un artículo en la web o cualquier otra actividad que requiera hacer capturas de pantalla, seguramenteos interesará conocer CloudShot.

Se trata de una aplicación que, presentada en Lifehacker, nos permite capturar cualquier parte de la pantalla, seleccionando si queremos menús, barras de herramientas, pantalla completa y otras variables disponibles en su sección de configuración.

La diferencia de CloudShot es que el resultado de la captura es enviado automáticamente a nuestra cuenta de Dropbox, con lo que están disponibles en Internet sin necesidad de que hagamos ningún procedimiento extra.

Por desgracia solo está disponible para Windows en cloudshot.codeplex.com, los demás usuarios tendremos que continuar con nuestras opciones habituales.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Lector   •  

    Mac y Linux tienen montones de sistemas de captura de pantalla y de compartir archivos, que salga uno que sea sólo para Windows y que además use a Dropbox lo vuelve mas ventaja que desventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>