Recopilación de cuentos de Navidad en Documenta

Publicado el

Nos acercamos a esas fechas fatí­dicas del año en que una parte de la humanidad se reitera, año tras año, en sus costumbres. La Navidad. La tradición se impone en nuestras vidas y a partir de ya, pronto, empezará la cuenta atrás. En nuestra familia, con ocho hermanos todos ya mayores, empiezan los emails con la mágica pregunta: «¿dónde nos reuniremos este año…?» Una pregunta que va casi en paralelo a: «¿Y cómo está el tema de los regalos…?» Papás y mamás se volcarán en perpetuar los misterios entre los más niños para preservarlos – ¿por qué no, un año más? – en su tan simpática inocencia.
Y en los coles se acerca el momento de los preparativos… Si hace unas semanas os explicamos cómo hacer un cuento multimedia en www.mydocumenta.com, de una forma muy sencilla y creativa, esta semana os proponemos realizar un Cuento de Navidad.
Vamos a hacer nuestro Cuento de Navidad en Documenta
En www.mydocumenta.com pueden trabajar directamente desde los niños a partir de los 8 años hasta los adultos. Podéis realizar estos cuentos los maestros con vuestros alumnos, papás con los hijitos, o los amigos que queréis preparar una felicitación especial, ¡multimedia y online!



Os ponemos la creación de vuestros propios cuentos multimedia: Clica en este enlace para acceder a las instrucciones y consejos para la realización de tu Cuento de Navidad.
Y seguidamente aquí­ tenéis algunos ejemplos de Cuentos de Navidad realizados en www.mydocumenta.com.
 

Torneo navideño


 

La función de Navidad


 

La caja de navidad


 

Un dí­a de clase hacia finales de Diciembre…


 

L”™home dels nassos


 

Galanes para Lilí­


 
Recuerda: clica en este enlace para acceder a las instrucciones y consejos para la realización de tu Cuento de Navidad.
Para quien quiera probarlo, ya sabéis: www.mydocumenta.com.