Owncloud – Herramienta de código libre para gestionar calendarios, archivos, contactos, galerí­as, etc.

Publicado el


OwnCloud, la plataforma opensource creada por los responsables de KDE, lanza su segunda versión con varias herramientas que nos permiten tener nuestra propia nube, con nuestros datos bajo control.
Backups automáticos, seguridad en los accesos, versiones para dispositivos móviles, streaming de música, gestión remota de archivos, calendarios, contactos… todos los datos los podremos tener en nuestro propio servidor, accediendo desde cualquier dispositivo y garantizando que la seguridad dependerá única y exclusivamente de nosotros.
Una buena solución para implantar dentro de la Intranet de las empresas, ofreciendo así­ un lugar donde todos los empleados puedan compartir y producir sin necesidad de depender de servicios terceros.
Link: OwnCloud | Ví­a webresourcesdepot.com

Comparte en:

2 comentarios en “Owncloud – Herramienta de código libre para gestionar calendarios, archivos, contactos, galerí­as, etc.

  1. Hola, comen España.o Siempre, gracias por la Información
    Sólo querí­a saber si alguien conoce a empresa o profesión al que se haga cargo de la actualización del software en España
    Para los que no somos Informáticos se nos escapan algunas cuestiones que hay que tener en cuenta Como Implicaciones de las actualizaciones en otros software Instalado en el servidor, requerimientos del mismo, etc.
    Gracias de antemano
    un saludo

Comentarios están cerrados.