Pandamian – Para escribir y publicar tu libro en Internet

Siguen naciendo soluciones que nos ayudan a publicar libros sin necesidad de la ayuda de intermediarios. En este caso hablamos de pandamian.com, capaz de crear un sitio web con nuestra obra y dejar disponible el archivo en varios formatos electrónicos (EPUB, Mobi y PDF) sin que tengamos que preocuparnos de aspectos técnicos para la creación de cada uno.

Se trata de un sistema de gestión de contenido que permite la publicación del libro como si fuera un blog, ofreciendo incluso un canal rss para los suscriptores que quieran concoer el progreso del trabajo. La diferencia con los CMS tradicionales es que el formato está pensado, desde su inicio a su fin, en la creación de un libro, con portada, capítulos, revisones, etc.

Aunque este en inglés, su uso es muy intuitivo, muy recomendable para los que apuesten por la publicación web de sus ideas.

Link: pandamian.com | Vía Genbeta

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Pingback: Nace Pressbook para ayudar en la publicación de nuestro libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>