Falsaria – Una red literaria para publicar nuestras historias

Publicado el


Si acostumbráis a publicar relatos y cuentos en vuestro blog y no tenéis los suficientes lectores como para obtener opiniones sobre vuestro trabajo, Falsaria os puede ayudar.
Se define como una red social literaria donde cualquier persona puede subir sus historias.

[…] microrrelatos, poesí­a, cómic, ciencia-ficción, terror, humor… Las reseñas sobre libros y pelí­culas también son bienvenidas

La comunidad de lectores de la red se encargará de opinar, comentar y aconsejar para que el contenido sea cada vez mejor, permitiendo distribuirse en redes sociales y participar de concursos organizados por los gestores.
Completamente en español, es un proyecto creado bajo wordpress, un CMS cada dí­a más flexible.
Link: Falsaria | Ví­a Acaymo Suarez Garcia

Comparte en:

3 comentarios en “Falsaria – Una red literaria para publicar nuestras historias

  1. El problema de Falsaria es que es tan falsa como su propio nombre indica. Se valoran las obra pero hay un grupo de gente que halaga cualquier bodrio para que los otros les voten. Un horror. Se cargarán una idea atractiva de red literaria.

  2. estando dormido en una noche tranquila, el cansancio fragil de un hombre se manifestaba en un sueño profundo, la claridad de la luna se reflejaba por el vidrio de mi ventana y en cada minuto del transcurso de mi sueño poco a poco un frio tenebroso que rrecorrio mi cuerpo, un recuerdo? una historia sin fin? me perseguian con un mal pasado, pasados que se conformaron por sueños rotos por realidades falsas y por odio de nuestra humanidad.
    en cada esquina de mi cuarto se poblaban mis recuerdos, cmo volando en un desierto, de paz un desierto con ezperanzas de encontrar un manantial.un silencio grande se apodero de mi cuarto y en cada respirar sentia un soplo de aliento que llenaba
    mi corazon de paz, de perdon pero no me sentia satisfecho desde que empeze a fracasar en mi vida, algo no me dejaba en paz pero nunk habia descubierto que era lo que me faltaba pensaba y pensaba en que estaba fallando yo pero no encontraaba respuestas a mis pregntas pero alcabo del tiempo tenia mas que una simple respuesta, depronto al decifrar ese recuerdo de mucho pensamiento cada recuerdo se fue iyendo, dormido dormido me quede y una realidad y un recuerdo que no salia de mi mente ese era el de rendirme facilmente,..

  3. Me encnata Falsaria, es uno de los pocos sitios donde puedes subir tus textos y compartit cositas. En relación al comentario aquí­ expuesto, todo depende del cí­culo en que te rodeas, yo sigo y me siguen personas encnatadoras que solo buscan apoyar y mejorar. Nunca llueve igual para todo el mundo. El problema es cierto que la gente no siempre valora lo que lee y muchas veces se pone me gusta por poner… pero bueno.

Comentarios están cerrados.