El nuevo PostPost filtra más y mejor el contenido de nuestro Twitter

Publicado el


Si seguí­s a mucha gente en Twitter es muy posible que los textos que escriben pasen a tanta velocidad que se pierden facilmente en poco tiempo. Encontrar contenido relevante es cada vez más difí­cil, oculto entre muchos «voy a dormir» o «no sé a quién votar».
El objetivo de PostPost siempre ha sido filtrar lo m´sa importante de nuestra linea de tiempo para evitar que algunas maravillas pasen de largo, y eso lo consiguen mejor con su última versión.
Para detectar este contenido, primero detecta los usuarios más relevantes de nuestra lista, a los que más respondemos o mencionamos en nuestros textos y los más mencionados por el resto. Una vez hecha esa selección, detectará el contenido popular escrito por los mismos, mostrando fotos, ví­deos, enlaces y cualquier otro tipo de material incluido en el tweet.
En esta nueva versión ofrecen un buscador bastante potente para encontrar contenido entre los tweets de nuestros contactos, con filtros para mostrar links, operadores entre palabras y menú lateral para filtrar por usuario, entre otras cosas.

Link: PostPost | Ví­a RWW

Comparte en: