Hyperink te permite convertirte en co-autor de una publicación

Publicado el


Hoy en dí­a seguro que mucha gente se ha encontrado con el problema de poseer toneladas de conocimiento sobre un tema sin saber cómo ponerlo organizadamente sobre hojas de papel.
Hyperink es una tienda online de venta de ebooks que pretende resolver esa problemática y dar la oportunidad a ciertas personas para colaborar en determinadas publicaciones como co-autor. Además, la compañí­a pretende potenciar la industria de publicación de contenido centrándose en contenido muy especí­fico: por ejemplo en vez de una guí­a de «Cómo entrar a la Universidad» podrí­amos encontrarnos con un manual especí­fico de «Cómo entrar a Stanford».
El funcionamiento de cara a la colaboración autor – co-autor serí­a de la siguiente manera: se pondrí­a como persona de contacto a un autor con experencia previa para que cualquier persona con conocimientos especí­ficos sobre un tema que pueda resultar interesante pueda colaborar con él como co-autor para publicar un trabajo juntos.
La idea es sencilla y partiendo de ahí­ pueden salir cosas muy interesantes. Eso sí­, los libros en Hyperink son algo más caros que en otras tiendas de libros y publicaciones online.
Link: Hyperink | Ví­a: TheNextWeb

Un comentario en “Hyperink te permite convertirte en co-autor de una publicación

  1. Parece que el rol
    de co-autor puede, potencialmente, cambiar radicalmente como se escriben las
    publicaciones de carácter divulgativo, tal y como vienen demostrando sites como
    Wikipedia o wikia. Además el enfoque de la empresa a contenidos especí­ficos puede
    generar una red de información muy útil con eje de innovación interesante.

Comentarios están cerrados.