Logo Maker – sencillo generador de logotipos para Google Chrome


Ante la posible necesidad de disponer de nuestro propio logotipo, pero con las limitaciones de no tener conocimientos ni herramientas de diseño gráfico, si nuestras aspiraciones no van muy lejos, podemos echar mano de Logo Maker.

Se trata de una aplicación para Google Chrome en el que a través de una aplicación flash, generaremos nuestro propio logotipo insertando imágenes, textos, símbolos e iconos, editando sus propiedades, para generar el logotipo que nos va a identificar, pudiendo guardar tanto el proyecto como la imagen, en formato PNG.

En cualquier momento, siempre podemos volver a subir nuestro propio proyecto y realizar cambios en el mismo logotipo. Vale que los resultados no serán profesionales como el que se pueden realizar desde herramientas profesionales, pero si con elementos simples nos podemos conformar, además de no tener presupuesto para contratar a un diseñador gráfico, algo es algo.

Enlace: Logo Maker

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

1 comentario

  1. César Osorio   •  

    La carrera de Diseño Gráfico va en vías de extinción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>