Drumo, para saberlo todo acerca de una ciudad

Publicado el


Si visitas una ciudad, acabas de mudarte, etc. y necesitas que te respondan una pregunta desde lo más urgente hasta lo más trivial acerca de lo que puedes visitar, hacer o comprar, Drumo puede resultarte muy útil.
La aplicación funciona tal que así­: a partir del sistema de preguntas y respuestas estilo Quora que utiliza la aplicación, puedes preguntar, por ejemplo, sobre un restaurante de Sushi en concreto sobre el que quieras recibir opiniones, y a través de Drumo recibirás comentarios y opiniones de amigos y habitantes locales en minutos. Ellos, por su parte, recibirán puntos por contribuir a tu pregunta con respuestas correctas y aceptables y conseguirán descuentos y promociones.
Por ahora el servicio está en fase beta disponible para iPhone y las ciudades que están disponibles para probarlo son Sydney, Singapur y Tokyo, pero planean extenderlo a más ciudades en los próximos meses si todo va bien, como Osaka o Hong Kong. También tienen entre manos una versión para Android.
Link: Drumo | Ví­a: TechCrunch

Un comentario en “Drumo, para saberlo todo acerca de una ciudad

  1. Entiendo que viene a ser un Yahoo answers enfocado a una temática especifica, como tal su utilidad depende de lo activa que sea la comunidad. Buen recurso para dar los primeros pasos tras la mudanza.

Comentarios están cerrados.