Biit – "La mejor app de música que te puedes descargar"

Publicado el


Así­ se presenta Biit, disponible para iPhone y con versión Android y BlackBerry en camino, la nueva apuesta en el mundo de la música.
Música, móvil, colaborativa, gratis y legal, esos son los pilares de este nuevo proyecto diseñado exclusivamente para el móvil, donde la opinión de los usuarios es fundamental:

Supone un paso más allá de la música a la carta porque el usuario ya no tiene que hacer playlists. La selección musical que ofrece la app funciona gracias a un algoritmo que la convierte en una app colaborativa: la música que suena es el resultado de las opiniones de todos los usuarios conectados, que pueden valorar las canciones en cualquier momento. Además, la app toma en cuenta las preferencias de cada persona para ofrecerle la música que más encaja con sus gustos cada vez que abre la aplicación.

Solo tenemos que descargar la app de forma gratuita, abrirla, elegir entre los distintos canales destacados o buscar los de nuestros grupos favoritos y disfrutar sin lí­mite de tiempo. Toda la música es gratuita, será accesible mediante una conexión 3G/WiFi y se podrán escuchar hasta tres canales incluso sin conexión a Internet.

Escuchar biit convierte de esta forma en algo parecido en una sesión de tu DJ favorito o en ese amigo que siempre sabe lo que te gusta y te recomienda música que casi nunca te defrauda. No sólo se pueden escuchar los canales que ya existen sino que además los usuarios podrán mezclarlos creando así­ los suyos propios y compartirlos con sus amigos/as en Facebook y Twitter.

La nueva app nace con un catálogo de alrededor de 30.000 artistas que se actualizarán constantemente: cada mes se incorporarán más de 10.000 nuevas canciones que incluyen desde las últimas novedades hasta los éxitos de siempre.
Una maravilla que llega de manos de Rockola Media Group y que se hace posible gracias a los acuerdos y licencias que RMG tiene con la SGAE (Sociedad General de Autores de España), AIE (Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) y AGEDI (Asociación de Productores Fonográficos).
Os dejamos con el ví­deo de presentación y los enlaces:

Links: biit.fm y iTunes

Comparte en:

6 comentarios en “Biit – "La mejor app de música que te puedes descargar"

  1. Tengo un iPod Touch 4g y NO lo encuentro en la AppStore… ¿Qué sucederá?Alguien que reporte posibles daños o problemas con ello.

  2. tengo un nokia lumia el que tiene windows phone! y NO me aparece me podeis ayudar para descargarmelaa!!:D
    Gracias!!! 😀

Comentarios están cerrados.