Buffer añade soporte a Facebook para programar la publicación de posts

Publicado el


Hasta ahora hemos conocido a Buffer como una aplicación que nos permite la programación de nuestros tweets de manera que éstos aparezcan en aquellas horas que hayamos programado por diversas circunstancias. Pues bien, a partir de ahora, también soporta la publicación de posts en Facebook, donde los usuarios podemos vincular nuestras cuentas y empezar a programar los posts.
Pero además hay más novedades, la primera es que podemos previsualizar nuestros posts, de manera que podemos modificar las imágenes en miniatura, así­ como modificar el resumen del contenido que aparecerá en el mismo.
Rediseño del panel de control, aparición de nuevo de la opción de acortar enlaces y la posibilidad de ganar más espacio sólo por conseguir nuevos amigos registrados son otras de las novedades que nos trae esta aplicación.
Y no se van a parar en estas novedades, ya que como muchas personas y empresas, esperan que Google+ amplie su API de manera que en un futuro se puedan programar post tanto en esta red social como en otras. Una aplicación para iPhone viene en camino, sumándose ya a la existente para Android.
Estas han sido las novedades, y ya todo dependerá del tipo de cuenta con la que nos registremos, según nuestras necesidades.
Ví­a: Blog de Buffer

Comparte en:

2 comentarios en “Buffer añade soporte a Facebook para programar la publicación de posts

  1. Que hayan ampliado con FB está muybien pero para paginas de marcas no funciona porque trata de publicarlo en la web del administrador y no aparece en la de la marca, y asi no sirvesaludos

Comentarios están cerrados.