Twtebook – comparte libros electrónicos en Twitter


Con el auge del libro electrónico, quizás nos hayamos planteado alguna vez recomendar un libro electrónico a algunos o a todos nuestros seguidores en Twitter. Maneras habrá muchas, pero de manera directa, tenemos a Twtebook.

Su funcionamiento se asemeja a Twitpic, donde tendremos que autorizar la aplicación a acceder a nuestra cuenta de Twitter para que, posteriormente, subamos el documento de libro electrónico a compartir, escogiendo una de las categorías disponibles. De esta manera, ya tenemos más fácil compartir libros electrónicos, y gracias a las categorías, podemos descubrir nuevos títulos que quizás nos puedan interesar.

En cualquier caso, Twtebook nos permitirá el acceso a los contenidos de los libros electrónicos, siempre y cuando tengamos instalado Adobe Reader o nuestro navegador tenga soporte para archivos PDF.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.