PagePress – lleva el contenidos de blogs a tu página de Facebook

Publicado el


PagePress es una solución que permite a los usuarios que dispongan de sus propias páginas en Facebook agregar una nueva opción que le darán a sus visitantes el acceso a los contenidos publicados desde diferentes fuentes. Dicho de otra manera, los usuarios de páginas de Facebook habilitarán una nueva opción donde dar acceso a los contenidos que se publiquen desde diferentes fuentes.
Dicho ésto, lo primero que hay que hacer es autorizar a PagePress el acceso a la cuenta de Facebook, seleccionar una de las páginas que se administra y realizar unas sencillas configuraciones, entre ellas, la elección de las diferentes fuentes de las que nutrirse, como la del blog del propio usuario.
Con la configuración por defecto, los usuarios accederán a fragmentos de los contenidos publicados que darán acceso a las fuentes originales, donde tendrán acceso a todo los contenidos completos.
Es una solución simple y apta para todos los usuarios, sin necesidad de configuraciones complicadas o instalaciones de plugins o scripts.
Enlace: PagePress | Ví­a: AllFacebook

Comparte en: