oneDrum, comparte documentos de Office en tiempo real

Publicado el


OneDrum es una aplicación para el PC que, a través de una conexión P2P, permite al usuario (en este caso el co-autor de los documentos) compartir e interactuar con todos los archivos de Microsoft Office que estén siendo gestionados a través de la herramienta.
La aplicación aporta diversas funcionalidades extra que, por ejemplo, no nos aporta Google Docs o Microsoft Office documents, como la posibilidad de ver las ediciones de los demás usuarios a tiempo real o la capacidad de sincronizar y actualizar los documentos de manera automática tras una desconexión.
Así­ pues, las diferencia esencial entre éste y otros editores de documentos se basa en que con oneDrum puedes ver exactamente lo que otros co-autores están aportando al documento en tiempo real, lo que escriben, las imágenes que añaden… todo sin tener que esperar a recibir una notificación en el momento del guardado como suele ocurrir con otras herramientas de colaboración.
Para empezar a utilizar oneDrum simplemente hay que rellenar el formulario de registro y empezar a sincronizar archivos y contactos.
Link: oneDrum | Ví­a: TheNextWeb