Carousel – la apuesta de Adobe para gestionar nuestras fotos desde Internet


De la mano de Adobe llega una nueva apuesta por centralizar nuestra información en Internet. Su nuevo servicio se llama Carousel y básicamente lo que permite es poder sincronizar las fotos que tengamos en cada uno de los dispositivos que tengamos, de manera que siempre queden almacenadas online y podamos acceder a ellas desde cualquier dispositivos en el momento que queramos.

Por ahora sólo hay soporte para dispositivos móviles iOS desde la App Store y para la versión de escritorio de Mac, desde la Mac App Store. Próximamente veremos versiones para Windows y Android.

La aplicación de por sí es gratuita, aunque la suscripción va a ser que no, teniendo que pagar 9,99 dólares mensuales o 99 anuales, permitiendo ser probado durante un periodo de 30 días.

Una de las cosas que pueden interesar es la posibilidad de crear álbumes familiares y compartir en redes sociales o incluso la edición básica de las imágenes, donde entre otras cosas, se pueden aplicar diversos efectos digitales.

Enlace: Carousel | Vía: Seetio

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>