Carousel – la apuesta de Adobe para gestionar nuestras fotos desde Internet


De la mano de Adobe llega una nueva apuesta por centralizar nuestra información en Internet. Su nuevo servicio se llama Carousel y básicamente lo que permite es poder sincronizar las fotos que tengamos en cada uno de los dispositivos que tengamos, de manera que siempre queden almacenadas online y podamos acceder a ellas desde cualquier dispositivos en el momento que queramos.

Por ahora sólo hay soporte para dispositivos móviles iOS desde la App Store y para la versión de escritorio de Mac, desde la Mac App Store. Próximamente veremos versiones para Windows y Android.

La aplicación de por sí es gratuita, aunque la suscripción va a ser que no, teniendo que pagar 9,99 dólares mensuales o 99 anuales, permitiendo ser probado durante un periodo de 30 días.

Una de las cosas que pueden interesar es la posibilidad de crear álbumes familiares y compartir en redes sociales o incluso la edición básica de las imágenes, donde entre otras cosas, se pueden aplicar diversos efectos digitales.

Enlace: Carousel | Vía: Seetio

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.