Proliphiq – determinando socialmente la credibilidad de los perfiles de usuarios

Publicado el


Admito que me ha costado encontrarle la filosofí­a de funcionamiento a este servicio, ya que de un primer vistazo puede parecer complejo, y de hecho los ví­deos demostrativos y su excesiva rapidez en mostrar sus funcionalidades no ayudan en nada, es un visto y no visto.
Básicamente, Proliphiq está orientado a la valoración de la credibilidad de los perfiles y otros aspectos de cada uno de los usuarios por el resto de la comunidad con objeto de encontrar a las mejores personas en función de una serie de criterios para las necesidades que tengamos. Lo primero que tenemos que hacer, una vez nos llegue la invitación y nos registremos, es completar nuestro perfil, indicando tanto etiquetas como rasgos personales, además de vincular nuestros perfiles de algunas redes sociales.
El paso siguiente que nos toca es difundir nuestro perfil. Ya sea por nuestras etiquetas, por nuestros rasgos o nuestro perfil concreto, el resto de usuarios ya nos podrán valorar en una serie de criterios eligiendo un valor de una escala para cada uno de esos criterios, además de dejarnos sus comentarios. E igual nosotros podemos realizar lo mismo con el resto de perfiles.

Comparte en: