Google anuncia un nuevo Google reader, con nuevo diseño e integración con Google +

Por en Internet

20/10/2011



Finalmente, después de ver el cambio de diseño de varios productos de Google, llega el turno del olvidado Google Reader, que continúa ofreciendo lo mismo desde hace varios años.

En el blog de google comentan que no será solamente un maquillaje estético, sino que incluirá nuevas funcionalidades, incluida la integración con la red Google Plus.

La idea es que podamos compartir las noticias que leemos en Reader directamente en algunos círculos de Google+, facilitando la distribución de contenido entre nuestros contactos.

Ya que muchas funciones de la red social estarán integradas en Reader, se eliminarán zonas como la de amigos, por ejemplo, que ocupa una zona bastante privilegiada dentro del lector de feeds.

También incluirán la posibilidad de exportar nuestros datos, como nuestras suscripciones, los elementos compartidos, amigos, los enlaces marcados como “me gusta” y los favoritos.

Ahora tengamos paciencia, parece que la nueva versión de Google Reader llegará en pocas semanas.


Publicidad

Comentarios (3)

  1. Google Reader se renueva octubre 31, 2011

    [...] Google realiza los cambios en Google Reader que anunció hace algunas semanas, dando el mismo aspecto a su lector de feeds que el del resto de sus [...]

  2. redes sociales noviembre 3, 2011

    hola, ya esta disponible el nuevo Reader de google, pero no tiene nada nuevo, solo una interfaz como G+

  3. Juan Diego Polo noviembre 3, 2011

    También han eliminado toda la capa social, no se tienen más amigos ni seguidores dentro de Reader, ni es posible alimentar el feed de elementos compartidos. Ahora todo enlaza a Google Plus

Opina y comenta