YouTube integrará a WeVideo para la edición de ví­deos online

Publicado el

Hasta ahora, YouTube dispone de una serie de herramientas que nos permiten editar nuestros propios ví­deos. Tenemos herramientas donde elegir, pero en unos casos se quedan cortos o en otros son demasiado simples. A partir de pocas horas, se integrará una nueva herramienta, más robusta, que nos permitirá editar nuestros propios ví­deos de manera más profesional.
WeVideo es la nueva opción de la que podemos echar manos para editar nuestros clips antes de subirlo, usando las funciones básicas de este servicio de manera gratuita para los usuarios en general, donde podremos añadir tí­tulos, efectos, locuciones, transiciones y mucho más.
WeVideo es una plataforma especializada en la edición online de ví­deos de manera colaborativa, una robusta y completa plataforma en la que nos evitará contar con hardware potente para la realización de ví­deos de manera profesional, y al estar disponible online, permite la edición colaborativa, lo cual es un plus a tener en cuenta.
También existirán opciones para usuarios de pago, como es la posibibilidad de colaborar en proyectos bajo una misma interfaz, pudiendo usar bibliotecas compartidas. también se contempla en un futuro la edición de ví­deos en tiempo real.
Por ahora, sólo cabe esperar a que WeVideo se integre dentro de las opciones de Youtube.com/create.
Aquí­ tenéis un ví­deo mostrando cómo funcionará:


Ví­a: TechCrunch

Publicado en
Etiquetado
integraciónyoutube

Comparte en:

Un comentario en “YouTube integrará a WeVideo para la edición de ví­deos online

Comentarios están cerrados.