WWWhatsnew.com ya está disponible en News Republic

News Republic, la aplicación de noticias disponible en varias plataformas: iPhone, Android, Blackberry, Symbian, Bada, Windows Phone 7, así como tablets de Android y iPad.., ya incluye a WWWhatsnew.com como una de sus fuentes de información.

Con más de 500.000 usuarios regulares, ofrece las noticias personalizadas más relevantes y de interés para cada usuario en tiempo real sobre muchos temas como el deporte, negocios, tecnología, celebridades y entretenimiento, entre otros.

Su sistema TagNav permite buscar y organizar las noticias y artículos relacionados con noticias que son de su interés específico (por ejemplo, “iPad”, “España” o incluso “Brad Pitt”). La aplicación está diseñada para permitir seguir de cerca temas favoritos, personas o lugares y ser el primero en saber cuando se rompe una nueva historia. La interfaz sencilla y fluida permite buscar, descubrir y compartir historias vitales de noticias por correo electrónico, Twitter o Facebook.

Los usuarios podéis crear vuestros canales únicos y personalizados de noticias a partir de medios de comunicación locales y de todo el mundo, incluyendo AFP, Reuters, EFE, 20 Minutos, Cadena COPE, El Periódico, Sport, Wwwhatsnew, Gizmodo, etc.

La aplicación se ha asegurado los acuerdos de licencia con todos los proveedores de contenido para los usuarios a obtener las historias completas imágenes y vídeos dentro de la propia aplicación. Además, las noticias pueden hacer referencia a recursos externos, incluyendo Wikipedia, YouTube y Google y con más de 120.000 temas tratados, los usuarios tienen la opción de buscar y encontrar aún más información o noticias relacionadas y artículos a través de toda la web al instante.

News Republic es totalmente gratuita y disponible a través de las App Stores y tiendas independientes en la sección de Noticias. Comprobadlo en www.news-republic.com

Os dejamos con el vídeo de presentación:

 
              

 

 

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.