NetworKing, el nuevo juego 3D de la NASA

Publicado el


La NASA sigue facilitándonos herramientas que nos permite conocer más a fondo su trabajo, proyectos y misiones, de manera que podamos hacernos una mejor idea de la complejidad de la forma en la que trabajan. En esta ocasión contamos con un nuevo juego en 3D.
El juego en cuestión se llama NetworKing, en el que tendremos que crear y mantener una compleja red de comunicaciones para facilitar las funciones cientí­ficas. El juego está disponible para jugar desde el propio navegador web aunque además podemos descargarlo en nuestros sistemas (Windows o Mac).
De esta manera, ya podemos conocer mejor el programa de Comunicación y navegación espacial (SCAN) la cual es responsable de proporcionar servicios de comunicaciones y de navegación para las misiones de vuelos espaciales en todo el sistema solar.
Una vez estemos en el juego, dentro del mismo hay un pequeño tutorial donde nos irán aclarando más cosas, con lo que ya tenemos el punto de partida para empezar a crear la compleja red de comunicaciones.
Enlace: NetworKing | Ví­a: Seetio

Comparte en: