Dreamdoze, web social para compartir y analizar sueños

Publicado el


Dreamdoze es una plataforma social que pretende unir a los usuarios para poner en común los sueños que experimentan y que entre ellos puedan analizarlos y comentarlos, tanto entre usuarios como con los psicoanalistas que colaboran en la web.
La particularidad del portal frente a otros sitios web dedicados al análisis de sueños es que no lo realiza de manera automática a través de palabras clave o de elementos que hayan aparecido en nuestro sueño, sino que se basa en un sistema de colaboración social donde soñadores y profesionales (o no) del sector comparten información para lograr entre todos un conocimiento más profundo del subconsciente humano. Por lo tanto, en Dreamdoze puedes explicar un sueño y recibir interpretaciones de los demás usuarios así­ como interpretar tu visión de los sueños de los demás.
El portal también incluye una sección llamada «Knowledge Base» donde podemos conocerlo todo sobre los sueños, y donde se nos aclaran dudas sobre los ciclos de sueño, la mecánica de éstos, lo que causa las pesadillas, por qué puede haber un elemento recurrente en un sueño, etcétera.

2 comentarios en “Dreamdoze, web social para compartir y analizar sueños

  1. me encontraba con un hombre hubo una discusión mi prima me disparo sin intención y al hombre que estaba con migo también le disparo y cayo al suelo.la noche siguiente soñé con el mismo hombre y discutió con el panadero y una señora le dio una puñalada en el pecho se quedó   tirado paso un taxi  me ayudaron a cargar.¿quiero  saber que  va a suceder?

Comentarios están cerrados.