Netflix InstantQueue Fix – Añade la función de listas de pelí­culas de Netflix

Publicado el


Netflix ha salido de Estados Unidos, ya está disponible en varios paí­ses y miles de personas han empezad a descubrir las posibilidades de la plataforma.
Mientras algunos empezaron a sentirse decepcionados al ver que no habí­a idioma original en muchas pelí­culas y otros continuaron buscando «ví­as alternativas» para ver estrenos y pelí­culas recientes, otros muchos se ilusionaron tanto con el sistema que empezaron a crear proyectos para sanar las carencias de Netflix.
Es el caso del blog no oficial filmes-netflix.blogspot.com, por ejemplo, donde comentan las novedades que se añaden cada dí­a en Netflix Brasil (algo que no puede encontrarse ni en el propio Netflix ni en sus redes sociales) o el caso de la extensión Netflix InstantQueue Fix, que permite incluir la función de listas de pelí­culas deseadas en el sistema.
En Estados Unidos existe la opción de marcar pelí­culas para ver después, siendo ideal para los que navegan entre la base de datos de su contenido filtrando lo que quieren y no quieren ver. Esta opción no está disponible en muchos paí­ses, motivo por el cual la extensión presentada es de lo más útil que podemos encontrar entre las aplicaciones satélites de Netflix.

Muchas pelí­culas que no incluí­an subtí­tulos, ya los tienen, muchas series nuevas, material cada vez mejor clasificado… el sistema crece, las opciones también y el futuro del cine continúa concentrado en la web.

Comparte en: