Google lanza Google Translate para Android, con modo conversación, en 14 idiomás más

Publicado el


En el ví­deo supeiror podéis ver la presentación del nuevo Google Translate para Android, disponible con modo conversación entre 14 idiomas más para facilitar los diálogos.
Elsistema, que estaba disponible para inglés y español, permite ahora traducir tembién en Portugués brasileño, checo, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino mandarí­n, polaco, ruso y turco.
Para usar el modo de conversación, tenemos que hablar en el micrófono del teléfono, y la aplicación traducirá lo que hemos dicho y leerá la traducción en voz alta. La persona con la que estemos hablando podrá realizar el mismo procedimiento para poder entender lo que ha dicho.
Esta tecnologí­a todaví­a está en alpha, por lo que factores como el ruido de fondo y los acentos regionales pueden afectar la precisión. Sin embargo la calidad mejorará a medida que la gente lo use más.
También han añadido algunas otras caracterí­sticas para que sea más fácil de hablar y leer a medida que traducen.

[…] si usted querí­a decir «¿Dónde está el tren?», Pero Google Translate reconoce su discurso como «¿Dónde está la lluvia?», Ahora se puede corregir el texto antes de traducir.

Un gran avance para acercar personas.
Link: Android Market | Ví­a blog de Google

Comparte en:

Un comentario en “Google lanza Google Translate para Android, con modo conversación, en 14 idiomás más

Comentarios están cerrados.