Algunas extensiones para eliminar el ticker de Facebook

Por en Facebook, Navegadores

11/10/2011



Quizás estés entre las personas que nos molesta que hayan introducido un ticker en nuestra cuenta de Facebook, distrayéndonos de otros menesteres dentro de la red social, y sin que por el momento haya opción de tocar la configuración para poder eliminarlo.

No han tardado en aparecer extensiones en los navegadores, tanto para Firefox como para Chrome, que nos posibilita hacer desaparecer dicho ticker. Vamos a por Firefox, ya que la extensión Hide FB Ticker nos posibilita eliminar el ticker sin más, que es lo que andábamos buscando. Para ello deberemos de instalarnos la extensión, reiniciar el navegador por completo, y volverlo a ejecutar, donde ya si entramos en Facebook, observaremos que el ticker ya ha desaparecido.

Para Google Chrome hay diversas opciones, tan sólo hay que realizar una búsqueda para encontrarnos estos resultados. Hay algunos de ellos que realizan otras operaciones, pero si nos centramos en los primeros, como Hide Facebook SideBar Ticker, precisamente se limitan a ocultar el ticker. La ventaja de este navegador es que no deberemos reiniciarlo, por lo que es más cómodo.

Con estas opciones, ya podemos tener a Facebook más clarito y menos recargado de opciones, hasta que la misma red social realice cambios en la interfaz.

Vía: Huffingtonpost


Publicidad

Comentarios (2)

  1. Jesus octubre 11, 2011

    Mi sugerencia es que ya no se instale alguna extensión más claro siempre y cuando utilicen como yo Firefox donde tengo activo AdBlock Plus, ya que simplemente añado el JS del ticker y lo bloqueo … chau ticker

  2. Francinalg octubre 12, 2011

    Y si no tienes el ticker y lo que quieres es tenerlo, cómo se hace?

Opina y comenta