AnyMeeting – interesante solución gratuita para establecer encuentros digitales


¿Estamos buscando alguna solución para establecer encuentros online con nuestra audiencia? Pues bien, aquí tenemos una que nos puede interesar por todo lo que nos ofrece y de manera gratuita. Esta aplicación se llama AnyMeeting y nos permite establecer encuentros con hasta 200 asistentes.

En estos encuentros, que podemos lanzar directamente o programarlos, podemos realizar videoconferencias y compartir todo lo que sucede en nuestro escritorio con nuestros asistentes. Además disponemos de chat, de encuestas, e incluso podemos grabar nuestros propios encuentros, entre otras opciones.

Una opción interesante que tenemos a nuestra disposición es la posibilidad de vender tickets a los asistentes de nuestro encuentro, tickets que se podrán pagar vía Paypal.

Un mundo de posibilidades en una aplicación tan sencilla y gratuita de utilizar.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

1 comentario

  1. Jaio   •  

    Doy fé de ello. Lo he usado ya en tres ocasiones y es fantástica herramienta… fácil de usar y no falla en absoluto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>