Tentative.ly – generando un boletí­n de eventos semanales de forma personalizada

Publicado el


¡¡Cachis!! ¿No os ha pasado que habéis deseado que llegue tal dí­a para ir a cualquier evento, pero luego llega ese dí­a y ni os acordáis? Pues vamos a poner los medios para que eso no nos vuelva a ocurrir.
Y lo haremos de la mano de Tentative.ly, una sencillí­sima aplicación que, una vez registrados e instalado su propio bookmarklet, podemos navegar por sitios web para ir recopilando aquellos eventos en los que estemos interesados. A través del bookmarklet, o incluso añadiéndolo de forma manual, iremos incluyendo los detalles de tales eventos, de manera que semanalmente nos genere un boletí­n de correo electrónico con los eventos de la semana presente, ya que seguro o casi seguro no se nos olvidará leer el correo electrónico.
Pero además, también podemos ver los eventos de nuestros amigos, que son aquellos usuarios a los que seguimos, o también podemos ver los eventos más destacados. En cualquiera de los casos, podemos añadir sus eventos a nuestras listas, y sobre cada evento nos da la posibilidad de añadirlo a nuestro calendario de Google Calendar o aplicación que soporte iCal.

Publicado en
Etiquetado
Boletineseventos

Comparte en: