IMDb Trivia, el juego de preguntas de The Internet Movie Database

Muchos de nosotros hemos consultado algunas veces The Internet Movie Database porque queríamos ver la filmografía de un actor o actriz, o porque nos sonaba un actor de otra película y no sabíamos de cuál, tantas eran las consultas de los internautas para saciar su curiosidad que hasta implementaron una aplicación para dispositivos móviles disponible en iTunes.

Pues bien, el siguiente paso para Internet Movie Database era lanzar un juego de preguntas y respuestas, lo que viene a ser un trivia. Su nombre es IMDb Trivia, y hay varias categorías en las que poder jugar: Sneak Peak, Hollywood Hits, Family Movies, Blockbuster Films y TV Favorites. El juego es totalmente gratuito, pero cuando nos sepamos todas las preguntas de memoria, podemos comprar packs de juegos y preguntas extra por 0.99$ cada uno. Además, se pueden compartir las puntuaciones del trivia vía Facebook.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Pau Gay   •  

    Para los que os gusten los juegos de preguntas y respuestas de propósito general (más allá del cine) os recomiendo que probéis http://doonish.es ;) !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>