Snip.it – nuevo marcador social para gestionar nuestros enlaces favoritos

Publicado el


A pesar de que los servicios orientados a almacenar nuestros sitios web favoritos lo usamos una minorí­a de usuarios, y a pesar de que Delicious ha mejorado su servicio, siguen apareciendo opciones interesantes como la que ahora os vamos a contar.
Tenemos con nosotros a un nuevo servicio para gestionar los enlaces de nuestros sitios web favoritos, éste se llama Snip.it, y su filosofí­a de funcionamiento se basa en colecciones, las cuales pueden ser públicas, donde los demás usuarios podrán acceder a ellas, o privadas, donde sólo nosotros tenemos acceso a los enlaces de dichas colecciones. Evidentemente, también contamos con un bookmarklet y con la introducción de la URL directamente para albergar nuestros enlaces favoritos en als distintas colecciones que tengamos creadas.
Para poder hacer uso de esta aplicación, tenemos que crear nuestra cuenta mediante Facebook, aunque en sucesivas identificaciones podemos usar Facebook o nuestra cuenta de correo electrónico y contraseña. La primera vez que accedamos nos darán pasar por tres pasos, siendo el primero de ellos el de la importación de los enlaces que hayamos publicado en Facebook, añadiéndolas en las diferentes colecciones. Seguidamente tenemos que añadir el bookmarklet, y por último, nos podemos suscribir a una serie de colecciones públicas según nuestros intereses.

Ya lo tenemos todo listo para empezar a añadir enlaces a nuestras colecciones, aunque dicho sea de paso, a través del bookmarklet no me ha ido realmente bien, aunque hay que tener en cuenta que se trata de un servicio recién lanzado.
Enlace: Snip.it | Ví­a: TNW

Comparte en: