PicCollage – crea y edita collages con tu teléfono

PicCollage es una aplicación disponible para iPhone, iPad y iPod en la que podemos crear nuestros propios collages de fotografías tras montarlos, editarlos y retocarlos a nuestro gusto. En ellos las fotografías también pueden ser redimensionadas y rotadas en la posición que elijamos, y podemos seleccionar nuestras imágenes no sólo de la galería de nuestro dispositivo móvil sino también de nuestros álbumes de Facebook, las galerías de nuestros amigos, etcétera. Cuando acabemos nuestro collage, podemos compartirlo vía Facebook, Twitter o e-mail con nuestros contactos.

Además, PicCollage colabora con el editor de imágenes de Aviary Feather SDK, de forma que si queremos editar cada una de las imágenes del collage por separado sólo tendremos que hacer un doble clic en ellas con el dedo y se nos abrirá automáticamente el editor Feather para que podamos ajustar y retocar la imagen de la mejor forma posible.

Puedes descargártelo ahora mismo de iTunes.

Link: PicCollage | Vía: AviaryBlog

Rebeca Polo

3 comentarios

  1. carlos   •  

    Cual seria su equivalente en Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>