Viaje a Londres al ganador del Spotlight Nokia México

Publicado el

El 12 de Octubre una aplicación móvil bajo la plataforma NOKIA tendrá la oportunidad de ir a Londres para el Nokia World que se celebra del 26 al 27 de Octubre en la capital inglesa. La fecha limite para inscribirse es el 2 de Octubre para participar con tu app.
La gira de AppCircus tendrá un formato especial llamado Spotlight on Nokia, que es un evento para celebrar la innovación y el desarrollo de aplicaciones móviles en las distintas plataformas soportadas por el gigante de Finlandia.
Aunque últimamente se habla del deterioro de las propuestas innovadoras de los dispositivos móviles de Nokia, los últimos anuncios que han hecho apuntan que esta buscando un cambio lo suficiente radical para ponerlo en otra vez a niveles competitivos en los ojos de los consumidores.
Detalles de Spotlight on Nokia.
La competencia se dará lugar en la Universidad Nacional Autónoma de México en la ciudad de México Distrito Federal, este concurso esta abierto a cualquier empresa o equipo de desarrollo de cualquier paí­s de Latino América. Aquellas aplicaciones que queden seleccionadas tienen que cumplir con los siguientes requisitos.
Aquellas aplicaciones móviles que quieran participar deben estar en las siguientes plataformas:

– Symbian 3 (Qt).
– Nokia S40 6th edition (J2ME).
– Windows Phone (Silverlight-XNA).

Para el resto de los detalles lean por favor la sección de la convocatoria para el evento.
Los premios para las aplicaciones móviles.
Hay varios premios para las aplicaciones que participen, esta claro que el ganador tendrá la oportunidad de viajar a Londres para el Nokia World, solamente incluye dos dí­as de hospedaje y el boleto de avión, para mas detalles por favor ver la convocatoria.
Otros premios incluye:

– Las 5 aplicaciones finalistas recibirán un smartphone de Nokia E7.

– Todas las aplicaciones participantes que consigan más de 500 descargas antes de 31 de octubre, obtendrán un NOKIA C3-00.

Descripción del viaje a Londres: Incluye boletos de avión, 2 noches de hotel y las comidas para 2 dí­as. Un máximo de 2 personas del equipo o empresa ganadora podrán ser elegidos para el premio.
NOTA IMPORTANTE: Todas las aplicaciones participantes deberán estar publicadas en el OVI Store (Symbian & S40) y Marketplace (WP7).
Sera una gran oportunidad para aquellos desarrolladores que están apostando por el desarrollo de aplicaciones de las plataformas de Nokia. Así­ como la oportunidad de estar en el evento clave del gigante de la industria móvil. Espero verlos por DF y escuchar la historia detrás de sus apps.

Comparte en: