Copygram – un elemento ideal para usuarios de Instagram

Publicado el


Para quien no lo sepa, Instagram es una conocida aplicación para dispositivos iOS que permite a los usuarios la toma de imágenes y la inclusión de diferentes filtros digitales. Se trata de una aplicación cuya interacción se realiza básicamente desde la misma, no habiendo apenas cabida para dotar de funcionalidades sociales su sitio web.
Copygram es una aplicación web que viene a complementar a Instagram, usando para ello la API de ésta. Con Copygram, los usuarios de Instagram podrán disponer en versión web todas sus imágenes, las cuales serán de acceso público, incluso para aquellos usuarios que no tengan cuenta en Instagram, pudiéndose buscar por amigos o mediante hashtags. La visualización de las imágenes dispone de dos modos: lista y parrilla.
Pero no se queda ahí­ la cosa, ya que Copygram permite a los usuarios de Instagram la descarga de sus propias imágenes en local, usando para ello el correo electrónico. Una buena manera de hacer backups de las imágenes tomadas, incluso para subir a otras redes sociales posteriormente. Para aquellos usuarios que lo deseen, también pueden solicitar la impresión de copias digitales o incluso de los propios álbumes.
Como decimos, se trata de un servicio, que depende de la API de Instagram aunque no tienen relación alguna. Lo que si es cierto es que viene a complementar lo que hasta ahora viene ofreciendo Instagram, que recientemente ha sacado la versión 2.0 de su aplicación con importantes mejoras.

Comparte en: