giveemthis – Las redes sociales ayudan a saber lo que tu amigo quiere como regalo

Publicado el

Si alguna vez habéis marcado en Facebok que os gustan los Beatles o que disfrutáis viajando, es posible que giveemthis.com esté rastreando esa información para hacer sugerencias a los amigos.
Después de identificarnos usando nuestra cuenta de Facebook y de seleccionar alguno de nuestros amigos, podremos ver como se realizan sugerencias de regalos basadas en lo que a dicho usuario «le gusta».

Todos los elementos recomendados tienen un enlace para poder realizar la compra en Amazon, aunque solamente con la descripción es suficiente para salir a la calle con una idea más clara de lo que queremos comprar.
Un proyecto sencillo que puede evolucionar mucho, basándose en los miles de datos que Facebook guarda sobre nuestras preferencias, sobre lo que hacemos «like» en nuestra web de cada dí­a.

Comparte en:

2 comentarios en “giveemthis – Las redes sociales ayudan a saber lo que tu amigo quiere como regalo

  1. El problema de no saber qué regalarle a un ser querido existió siempre y nunca hubo un servicio online que realmente lo resolviera. Probaremos GiveEmThis! Suena interesante y puede que finalmente haya un servicio que ayude!

  2. La verdad es que observas que si buscas ciertos conceptos en google, luego la publicidad que te aparece en facebook tiene que ver con los conceptos que buscaste anteriormente. Gran Hermano, sí­ existe

Comentarios están cerrados.