Tres nuevas caracterí­sticas en YouTube para fomentar la creación

Publicado el


YouTube ya no es lo que era, sobre todo, gracias a las continuas mejoras que se han ido implementado a lo largo de su vida. Ahora, ya tenemos tres nuevas caracterí­sticas para «difundirnos nosotros mismos» mejor que nunca:
La primera de las caracterí­sticas que anuncia YouTube tiene relación con la etapa que nos ha tocado vivir, la etapa del 3D. Y es que acaban de incorporar una función que con un click pasan nuestros ví­deos ya subidos de 2D a 3D, aunque si bien es cierto que con una cámara 3D tendremos mejores resultados. Para realizar la conversión tenemos que ir a Editar y luego a Video 3D de cualquier ví­deo que ya hayamos subido. Eso si, necesitaremos gafas 3D para ver los contenidos.
Subidas de ví­deos largos para usuarios verificados. Esta es la segunda novedad que nos permite YouTube, y que por supuesto tendremos que contar con una buena conexión a Internet para poder subir este tipo de materiales. De esta manera, aquellos usuarios que tenga un historial limpio y sus cuentas verificadas, ya podrán subir materla audiovisual de larga duración
Vlix y Magisto, ésta recien lanzada al público como ya os comentamos, como nuevas opciones de creación de ví­deos. Estas dos herramientas se unen al resto para permitir a los usuarios crear espectaculares ví­deos y poderlos compartir con el resto de usuarios. Mientras Magisto permite crear automáticamente montajes de ví­deos, Vlix permite añadir efectos y presentaciones.
Tres novedades sin duda interesantes, y que marcan la diferencia frente a sus competidores, además de mejorar la calidad de los ví­deos expuestos.
Enlace: Sección crear ví­deos de YouTube | Ví­a: YouTube Blog

Comparte en: