Tres nuevas características en YouTube para fomentar la creación


YouTube ya no es lo que era, sobre todo, gracias a las continuas mejoras que se han ido implementado a lo largo de su vida. Ahora, ya tenemos tres nuevas características para “difundirnos nosotros mismos” mejor que nunca:

La primera de las características que anuncia YouTube tiene relación con la etapa que nos ha tocado vivir, la etapa del 3D. Y es que acaban de incorporar una función que con un click pasan nuestros vídeos ya subidos de 2D a 3D, aunque si bien es cierto que con una cámara 3D tendremos mejores resultados. Para realizar la conversión tenemos que ir a Editar y luego a Video 3D de cualquier vídeo que ya hayamos subido. Eso si, necesitaremos gafas 3D para ver los contenidos.

Subidas de vídeos largos para usuarios verificados. Esta es la segunda novedad que nos permite YouTube, y que por supuesto tendremos que contar con una buena conexión a Internet para poder subir este tipo de materiales. De esta manera, aquellos usuarios que tenga un historial limpio y sus cuentas verificadas, ya podrán subir materla audiovisual de larga duración

Vlix y Magisto, ésta recien lanzada al público como ya os comentamos, como nuevas opciones de creación de vídeos. Estas dos herramientas se unen al resto para permitir a los usuarios crear espectaculares vídeos y poderlos compartir con el resto de usuarios. Mientras Magisto permite crear automáticamente montajes de vídeos, Vlix permite añadir efectos y presentaciones.

Tres novedades sin duda interesantes, y que marcan la diferencia frente a sus competidores, además de mejorar la calidad de los vídeos expuestos.

Enlace: Sección crear vídeos de YouTube | Vía: YouTube Blog

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.